Cursos de formación para constructores: certificación de sostenibilidad de edificios

Green Building Management ofrece formaciones presenciales para responsables de empresas constructores sobre la gestión de las certificaciones de sostenibilidad BREEAM, LEED y VERDE.

El curso va dirigido a responsables de calidad, medioambiente o responsables técnicos que tengan interés en aprender cómo llevar a cabo una certificación de sostenibilidad con éxito y eficacia.

Los objetivos de estos cursos son adquirir los conocimientos básicos necesarios de sostenibilidad para afrontar una certificación de sostenibilidad, aprender el funcionamiento y protocolo de la certificación, adquirir los conocimientos necesarios para solicitar documentación medioambiental de los materiales i conocer la documentación de evidencias solicitadas en la certificación mediante un caso práctico de obra.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

- Adquirir los conocimientos básicos necesarios de sostenibilidad para afrontar una certificación de sostenibilidad.

- Aprender el funcionamiento y protocolos de la certificación

- Adquirir conocimientos necesarios para la solicitud de documentación medioambiental de los materiales.

- Conocer la documentación de evidencias solicitadas en la certificación mediante u caso práctico de obra.

A QUIEN VA DIRIGIDA

Va dirigida a responsables de calidad, medioambiente o responsables técnicos que tengan interés en aprender cómo llevar a la práctica una certificación de sostenibilidad y qué recursos son necesarios para llevarla a cabo con éxito y eficacia.

FECHAS Y HORARIOS

La formación tiene una duración de 22 horas en total.

Los días y horas de la formación son flexibles y adaptables a las necesidades de cada empresa

PROFESORADO

La formación será impartida por el Dr. Jordi Castellano, gerente de GBM. Castellano es Doctor Arquitecto técnico en sostenibilidad y eficiencia energética y MBA. Profesional acreditado en Breeam ES NC, viviendas, en uso y urbanismo, LEED NC+BD y VERDE.

INSCRIPCIONES

Para concretar fechas e inscribirse, mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla