Jordi Castellano imparte una formación sobre Breeam Urbanismo

El objetivo de esta disciplina es fomentar comunidades más sostenibles que posibiliten un urbanismo con beneficios económicos, sociales y ambientales.

El gerente de Green Building Management y asesor acreditado BREEAM realizará un curso los días 18 y 19 de marzo sobre la certificación BREEAM® ES Urbanismo. La formación que está organizada por el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña forma parte de una serie de jornadas de formación sobre las certificaciones de sostenibilidad Breeam.

BREEAM® ES Urbanismo es el esquema de evaluación y certificación de la sostenibilidad que ayuda a los promotores y agentes de planificación a mejorar, medir y certificar de forma independiente la sostenibilidad de sus propuestas de desarrollo en las fases iniciales de planeamiento urbanístico.

Además, es una herramienta de dialogo que permite la apertura de un canal de discusión entre promotores y agentes de planificación, en ambos sentidos, ayudándoles a certificar la sostenibilidad de su propuesta/proyecto, en una fase inicial de desarrollo.

Una metodología internacional con una trayectoria de +25 años y presente en 77 países que está adaptada al idioma, normativa y práctica constructiva de España desde el año 2011

Las próximas convocatorias de formación impulsadas por ITEC sobre Breeam son:

BREEAM® ES Associado 12 de marzo de 2019

BREEAM® ES Urbanismo 18 y 19 de marzo de 2019

BREEAM® ES Habitaje 25 y 26 de marzo de 2019

 

0 Comments

Leave Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *