Encuentros alrededor de la salud y el bienestar en los edificios

El bienestar de las personas en el centro del desarrollo inmobiliario.

Nos pasamos la mayor parte del tiempo de nuestra vida dentro de edificios, y estos nos influyen significativamente en nuestra salud, productividad y bienestar.

Frente la creciente necesidad de centrarse en la salud y bienestar de las personas en el sector de la construcción además de maximizar la eficiencia energética de los edificios, las certificaciones que se focalizan en estos aspectos como el WELL, ganan cada vez más importancia en el mercado inmobiliario.

Wellference

El día 22 y 23 de enero se celebró en Madrid la primera edición Wellference de España, un congreso sobre la certificación Well, que evalúa la salud y el bienestar de las personas en los edificios.

Rick Fabrizzi CEO del International Well Building Institute (IWBI) fue el encargado inaugurar el congreso y dar paso a las ponencias y debates con los mejores expertos del sector.

Durante el acto también de presentó de manera oficial la certificación WELL v.2, la etiqueta adaptada al mercado español. La presentación fue a cargo de Ann-Marie Aguilar, jefa de operaciones en Eurpa de IWBI.

Reunión informativa en Incasòl

GBM ha liderado una sesión informativa sobre las certificaciones relacionadas con la salud y el bienestar de los edificios dirigida a los técnicos y responsables del Instituto Catalán del Suelo.

0 Comments

Leave Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *